TOP 5: Libros que leer en verano



1. Desde que te fuiste - Morgan Matson

Este es un libro que justamente comienza al inicio de verano y termina al fin de este. Tiene un ambiente muy veraniego y es por eso que es perfecto para leerlo en verano. Es muy entretenido y a pesar de ser bastante largo no es muy denso, por lo que la considero una muy buena lectura para leer en esta época. Reseña AQUÍ

2. Los hijos del trueno - Fernando Lalana

Este libro de unas 160 hojas está completamente ambientado en un colegio, PERO no es un colegio cualquiera (nadie tiene ganas de recordarlo, ¿no? Bueno, pues yo no) sinó que lo hace en uno muy especial. El libro se desarrolla en un futuro hipotético donde el estado decide mandar a los estudiantes que no encajan con el sistema a los "Institutos Remanentes", que son unos institutos donde son mandados "los estudiantes sobrantes". Es un libro muy divertido con el que te echas varias risas, que se lee enseguida por su corta extensión.

3. Just listen - Sarah Dessen

Este es uno de los libros que más me han gustado de temática romántica, y que recuerdo con mucho aprecio. Es bastante ligero para leer en verano, como todos los libros de Sarah Dessen, así que lo recomiendo bastante. Sarah Dessen es una experta creando sus personajes, pues crea unos protagonistas muy reales, y es por eso que me gusta bastante esta autora. Reseña AQUÍ


4. Mandrágora - Laura Gallego

No puedo dejar de recomendar algo de mi escritora favorita. Este es el libro que menos le gusta a Laura Gallego, según ha dicho ella misma en entrevistas, pero a mí me encantó como todos sus libros. Es uno de sus libros más cortos y de temática fantástica, obviamente.

5. Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Y finalizo con Pulsaciones, coescrito por Ruescas y Miralles. Es un libro bastante original, pues está escrito por mensajes de texto, y se lee en un suspiro. La historia a mi personalmente no me pareció nada del otro mundo, pero es muy entretenido. Reseña AQUÍ


¡BUEN VERANO A TODOS!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Desde que te fuiste lo tengo hace muchisimo en mi lista de pendientes. En cambio Just Listen ya lo leí como unas tres o cuatro veces. Es uno de mis favoritos de Sarah Dessen. De todas maneras creo que hay otros libros de la autora que son más veraniegos. Yo recomendaria Along for the Ride y The Truth About Forever.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tomaré como recomendaciones yo misma, ya que no los he leído!!

      Muchas gracias por pasarte y gracias por los títulos ^.^
      Un beso

      Eliminar
  2. De todos ellos solamente leí Just listen y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno, así que me llevo varios apuntados para estas tardes de verano.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me tengo que leer el de Morgan Matson, a ver si le puedo dar su huequito en estas fechas. De los demás, no me llama ninguno, así que los dejaré pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Desde que te fuiste", espero leerlo este verano :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    No he leído ninguna de las recomendaciones, pero me apunto algunos, así que gracias por las recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar