Skellig | Reseñas en inglés #2




Michael steps into the crumbling garage... What is this thing beneath the spiders' webs and dead flies? A human being, or a strange kind of beast never seen before? The only person Michael can confide in is Mina. Together, they carry the creature out into the light, and Michael's world changes forever...

Nivel de inglés: 3,5/5
Historia: 3/5

MINI RESEÑA

Este es un libro que trata de Michelle, el cual al mudarse a una nueva casa y fisgoneando en el sótano se encuentra con algo demasiado peculiar: un ángel.  Su misión junto con Mina, su vecina de su misma edad, y la persona que más confía, será protegerlo.

He de decir que Skellig me ha gustado. Tiene personajes muy buenos, sobre todo Mina, la cual me encantó como piensa. Es de los típicos libro que te hacen ver la vida al menos un poco diferente, y tiene varias frases preciosas. De esos que son medio dramones pero con un tono esperanzador.

La historia en sí es bastante simple y no tiene mucho, no es la historia del siglo ni mucho menos, pero algo que tiene bueno es que no llega ni a las 200 páginas, es muy fino, por lo que no se hace largo ni pesado de acabarlo, cosa que está bien si no estás acostumbrado a leer en inglés. Aún así no recomiendo empezar por este libro, pues a pesar de que el inglés no es muy difícil sí que es más complejo que otros libros en inglés que he reseñado. Personalmente recomendaría tener un nivel medio de inglés y ya haber leído algún libro antes.

'What you doing?' she whispered.
'Making sure the world's still there'I said.


NOTA: En el momento que leí este libro, mi nivel de inglés era de B1 tirando hacia B2.

Otras reseñas en inglés: Aristotle and Dante discover the secrets of the universe

1 comentario:

  1. Hola, admiro tu valentia al leer en ingles, puesto que yo no podria, de ingles voy nula.
    Parece un libro interesante, a ver si alguna editorial decide traducirlo.
    Un saludo
    El desván de las mil y un

    ResponderEliminar