Intercambio


Bienvenido lector! Esta es la sección de intercambio. Aquí encontrarás todos los libros que por un motivo o otro buscan un nuevo hogar y un nuevo lector que los acoja. Si estás interesado en alguno, puedes escribirme un correo a: llavesconhistorias@hotmail.com


-Los envíos solo serán nacionales (España e islas baleares). Siento si eres de alguna otra parte, pero los envíos los hago yo y los envíos fuera del país son muy caros :/

- El tipo de envío puede ser certificado o ordinario, a elección de la otra parte, pero siempre será el mismo por ambas partes. 

- El intercambio se realizará solo si ambas partes están de acuerdo. 

- No vendo, solo intercambio, aunque no descarto hacerlo en un futuro ^.^ Así que si estás interesado en comprar puedes enviarme un correo igual.

De momento hay pocos libros, pero la lista se irá acualizando cada poco e iré añadiendo nuevos libros. Dicho esto, te deseo que encuentres lo que buscas:)


                          (Edición debolsillo)






Esta es mi wishlist: wishlist amazon pero estoy abierta a sugerencias ^.^ (los libros que están en inglés los busco en inglés y los que salen en español en español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario